18-7-2019 Unidad 3
Reflexión:
En esta clase tuvimos 3 preguntas de responder.
1.-¿Hasta que punto es de vital importancia e sistema linfático?¿Es posible poder vivir sin el bazo o algún otro órgano, tejido del sistema?
Mi grupo y yo respondimos: si es posible vivir pero con mayores cuidados porque no nos podemos enfermar si nos enfermamos podríamos hasta morir.
2.-En el sistema inmune?¿Cuales son las primeras barreras de defensa contra la infecciones?
Mi grupo y yo respondimos:Los folículos que defiende de las bacterias y infecciones, los jugos gasticos, la piel, lagañas, vellos nasales, cera de los oidos y el sudor.
3.- Clasificar las barreras de defensa mencionada por los grupos.
Describa específicamente cada barrera.
Mi grupo y yo respondimos:
Mecánicas: piel, vellos nasales.
Químicas: ácidos estomacales, saliva, lagrimas, cera de oídos, sudor.
Biológicas: flora intestinal y bacterias saprofitas de piel.
Esta clase me parecio divertida porque aprendí algo de lo que yo no sabia que son las clasificaciones de las barreras de defensa lo que me gusto de esta clase fue que el mister nos explico artisimas cosas que yo no sabia.
En esta clase tuvimos 3 preguntas de responder.
1.-¿Hasta que punto es de vital importancia e sistema linfático?¿Es posible poder vivir sin el bazo o algún otro órgano, tejido del sistema?
Mi grupo y yo respondimos: si es posible vivir pero con mayores cuidados porque no nos podemos enfermar si nos enfermamos podríamos hasta morir.
2.-En el sistema inmune?¿Cuales son las primeras barreras de defensa contra la infecciones?
Mi grupo y yo respondimos:Los folículos que defiende de las bacterias y infecciones, los jugos gasticos, la piel, lagañas, vellos nasales, cera de los oidos y el sudor.
3.- Clasificar las barreras de defensa mencionada por los grupos.
Describa específicamente cada barrera.
Mi grupo y yo respondimos:
Mecánicas: piel, vellos nasales.
Químicas: ácidos estomacales, saliva, lagrimas, cera de oídos, sudor.
Biológicas: flora intestinal y bacterias saprofitas de piel.
Esta clase me parecio divertida porque aprendí algo de lo que yo no sabia que son las clasificaciones de las barreras de defensa lo que me gusto de esta clase fue que el mister nos explico artisimas cosas que yo no sabia.
Comentarios
Publicar un comentario