Entradas

18-7-2019 Unidad 3

Reflexión: En esta clase tuvimos 3 preguntas de responder. 1.-¿Hasta que punto es de vital importancia e sistema linfático?¿Es posible poder vivir sin el bazo o algún otro órgano, tejido del sistema? Mi grupo y yo respondimos: si es posible vivir pero con mayores cuidados porque no nos podemos enfermar si nos enfermamos podríamos hasta morir. 2.-En el sistema inmune?¿Cuales son las primeras barreras de defensa contra la infecciones? Mi grupo y yo respondimos : Los folículos  que defiende de las bacterias  y infecciones, los jugos gasticos, la piel, lagañas, vellos nasales, cera de los oidos y el sudor. 3.- Clasificar las barreras de defensa mencionada por los grupos.  Describa específicamente cada barrera. Mi grupo y yo respondimos : Mecánicas: piel, vellos nasales. Químicas: ácidos estomacales, saliva, lagrimas, cera de oídos, sudor. Biológicas: flora intestinal y bacterias saprofitas de piel. Esta clase me parecio divertida p...

17-7-2019 Unidad 3

Imagen
Reflexión: En esta clase tuvimos tres preguntas que mi grupo y yo las respondimos. 1.-¿El sistema inmune trabajas de forma aislada en el cuerpo? la respuesta de mi grupo fue: No porque también trabaja en las partes esteriores del ser humano, por ejemplo cuando nos hacemos una herida este nos ayuda. 2.-¿Relacione los términos con los organismos o tejidos correspondiendo? 3.- En la tercera pregunta era de seleccionar en donde va en el ser humana las siguientes partes: Esta clase me gusto porque el míster nos explico las barreras de las defensa y aprendi muchas cosas, lo que mas me gusto de esta clase que las preguntas las hagamos y después que nos explique, me gusta hacer la pregunta con la lógica y después que nos explique.

16-7-2019 Unidad 3

Imagen
Reflexión: En esta semana hicimos la autoevaluacion de como trabajamos en el grupo, el míster nos proyecto una diapositiva en a cual era una taba para calificarnos como fue nuestro trabajo en grupo durante el 2 parcial, poníamos la notas y se las mostrábamos a todo el grupo y e grupo debían estar de acuerdo a tu nota, en mi opinión mi trabajo en grupo durante el anterior parcial fue aceptable.