17-7-2019 Unidad 3
Reflexión:
En esta clase tuvimos tres preguntas que mi grupo y yo las respondimos.
En esta clase tuvimos tres preguntas que mi grupo y yo las respondimos.
1.-¿El sistema inmune trabajas de forma aislada en el cuerpo?
la respuesta de mi grupo fue: No porque también trabaja en las partes esteriores del ser humano, por ejemplo cuando nos hacemos una herida este nos ayuda.
2.-¿Relacione los términos con los organismos o tejidos correspondiendo?
3.- En la tercera pregunta era de seleccionar en donde va en el ser humana las siguientes partes:
Esta clase me gusto porque el míster nos explico las barreras de las defensa y aprendi muchas cosas, lo que mas me gusto de esta clase que las preguntas las hagamos y después que nos explique, me gusta hacer la pregunta con la lógica y después que nos explique.

Comentarios
Publicar un comentario